Flores Tochihuitl, JuliaAguilar Chacón, Elba del RocíoFLORES TOCHIHUITL, JULIA; 36423Lucero Ramírez, Alondra del Rosario2024-01-192024-01-192023-07https://hdl.handle.net/20.500.12371/19775“Existe la búsqueda para crear mejoras educativas que ayuden a incrementar el desempeño académico a nivel institucional en la BUAP y de las diversas unidades académicas como lo es la Facultad de Estomatología, que permitan la formación de profesionistas competitivos y comprometidos al desarrollo de la sociedad. Se espera que con los ECAA por rúbrica se complemente la dinámica de evaluación propuesta por el modelo educativo vigente en la BUAP, con lo que se busca obtener la información necesaria para mejorar de ser necesario la adquisición de las competencias específicas como genéricas, de tal manera que es necesario conocer el rendimiento de los estudiantes y si están adquiriendo las competencias. La aplicación de los ECAA en la Facultad de Estomatología ha tenido como fin fomentar el trabajo académico colegiado para poner en práctica mejores herramientas de evaluación que provean información necesaria para aplicar en la mejora de los procesos aprendizaje/enseñanza. Por lo anterior la presente investigación aportará información acerca del desempeño de los estudiantes evaluados con rúbrica en la Facultad de Estomatología de la BUAP, se podrá conocer cuál es el desempeño de los estudiantes evaluados con rúbrica”.pdfspaMEDICINA Y CIENCIAS DE LA SALUDEducación superior--México--PueblaMediciones y pruebas educativasAprendizaje--EvaluaciónInstrumentos de mediciónRendimiento académico--EvaluaciónEvaluación colegiada del aprendizaje por asignatura mediante rúbrica en la facultad de estomatología de la BUAP: periodo 2021-2022Tesis de licenciaturaopenAccess