Vázquez Montiel, SilviaMeléndez Balbuena, LidiaMartínez Montaño, María de LurdesVAZQUEZ MONTIEL, SILVIA; 83260MELENDEZ BALBUENA, LIDIA; 79496Castillo Sánchez, Graciela2020-05-012020-05-012014-09https://hdl.handle.net/20.500.12371/5938"La identificación de los estilos de aprendizaje en un grupo de alumnos es un apoyo fundamental para el docente, pero requiere la aplicación de técnicas de detección, que generalmente, arrojan resultados descriptivos. En este trabajo, se plantea una estrategia para predecir los estilos de aprendizaje en alumnos de cuarto semestre de bachillerato general en alumnos con un alto índice de reprobación en la materia de Biología l. Se trata de un estudio exploratorio descriptivo en alumnos de cuarto semestre de bachillerato General en la Atzitzihuacan Puebla. Los cuales han mostrado un alto índice de reprobación en la materia de biología ll en una unidad didáctica (célula). Se aplica como instrumento de investigación el cuestionario de Felder y Silverman que consiste en 44 preguntas orientadas a identificar el tipo de Estilo de Aprendizaje de cada alumno".pdfspaCIENCIAS FÍSICO MATEMÁTICAS Y CIENCIAS DE LA TIERRABiología--Estudio y enseñanzaDeterminar el estilo de aprendizaje de estudiantes de Bachillerato General para el aprendizaje de BiologíaTesis de maestríaEducación media superior--México--PueblaEstilos cognitivos--PruebasAptitud de aprendizaje--PruebasEstrategias de aprendizajeAprendizajeopenAccess