Núñez Cabrera, ManuelPeña Romero, María AlejandraValdés Naylor, Ricardo Martín2020-06-042020-06-042014-09https://hdl.handle.net/20.500.12371/6485“La presente investigación se enfocó a PYMES ubicadas en centros comerciales localizados en la ciudad de Puebla, considerando la tendencia en aumento de los mismos, y lo que representa a la sociedad, ya que en la actualidad son alternativas para las acciones cotidianas, como movimientos financieros, de consumo, de esparcimiento y culturales entre otras. La contribución de este estudio radica en la identificación de criterios y opciones que tienen las PYMES ubicadas en centros comerciales de implementar programas de capacitación en Servicio Al Cliente como parte de sus estrategias. Se espera que los resultados beneficien también a diversos proveedores de capacitación de PYMES, brindándoles un mayor conocimiento de la realidad que se vive al interior de las mismas.”pdfspaCIENCIAS SOCIALESCiencia de la administraciónAdministración de personalServicios al clientePequeñas y medianas empresas--FinanzasEmpleados--Capacitación deCapacitación en servicio al cliente en PYMES ubicadas en centros comerciales en la ciudad de PueblaTesis de maestríaopenAccess