Flores Hernández, AdelaidaFLORES HERNANDEZ, ADELAIDA; 332870Hernández Aragón, Magaly2021-11-052021-11-052021-09https://hdl.handle.net/20.500.12371/15026"La presente investigación tuvo como mirada central el análisis de la configuración de la formación inicial del profesorado que se desarrolla en las escuelas normales, a partir del despliegue de los códigos pedagógicos y sociales que realizan las y los formadores(as). Para ello, se efectuó un análisis del estado de arte producido en torno a la formación inicial, como categoría problematiza dora y proceso histórico-social; posteriormente, se examina el contexto en donde se desarrolla la formación inicial del profesorado, subrayando las miradas internacionales, nacionales y estatales que se le brinda".pdfspaHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTASociología de la educaciónMaestros--Capacitación deEducación--Metas y objetivosEducación básica--México--EvaluaciónLa formación inicial del profesorado en educación primaria desde los códigos pedagógicos y sociales. Configuración y desarrolloTesis de doctoradoEscuelas de educación--Oaxaca--MéxicoopenAccess