Martínez López, Norma AngélicaMARTINEZ LOPEZ, NORMA ANGELICA; 256391León Rodríguez, Ana Sandra2019-05-282019-05-282016-04-01https://hdl.handle.net/20.500.12371/2290"La Universidad de América Latina (UDAL), unidad de observación de este caso, cuenta con 17 años de experiencia al servicio de la educación superior en Puebla, en los que se a pesar de su crecimiento constante, también se ha evidenciado un proceso constante de deserción en el nivel licenciatura. Al iniciar el ciclo escolar, el número de alumnos inscrito es positivo e incluso rebasa las expectativas, pero al finalizar el periodo de otoño, la deserción en los primeros semestres reduce hasta en un 50% la matrícula. Entre los argumentos de partida, se encuentra la insatisfacción en los servicios administrativos y el “ambiente” que no concuerda con lo prometido, esto de acuerdo con la encuesta de salida del Departamento de Administración Escolar".pdfspaCiencias Sociales y EconómicasCultura corporativaComunicación en las organizacionesDeserción universitaria--MéxicoEl sentido de pertenencia desde la cultura organizacional en las instituciones de educación superior: caso UDALTesisIdentidad colectivaPertenencia (Psicología social)openAccess