Cuan Rojas, Cecilia ConcepciónCUAN ROJAS, CECILIA CONCEPCION; 774224Guzmán Dimayuga, Itzel2022-10-052022-10-052022-03https://hdl.handle.net/20.500.12371/16485"Este proyecto surge por la necesidad que se observa en los jóvenes en cuanto a adquisición no tan solo de equilibrio emocional y guía profesional, que les demuestre que tras lo que parece un sinfín de años en la escuela existe algo más a lo que aspirar, sino también un equilibrio en cuanto a la forma misma de impartir las clases. Una propuesta que manifieste que hay otra manera, diferente a la tradicional, de aprender, de enseñar y de evaluar. Es por esta razón que mi propuesta se centra en un taller de seguimiento sobre la educación socioemocional a través de actividades para la materia de español, elaboradas según la pedagogía de la escuela Freinet y la teoría de las inteligencias múltiples propuesta por Gardner. Entonces, ¿será posible, que un taller dé seguimiento de índole socioemocional mediante la intervención de la Filosofía de Freinet y la teoría de Gardner propicie un mejor desarrollo socioemocional, afectivo y académico?".pdfspaHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAEducación Secundaria--México--PueblaEspañol--Estudio y enseñanzaInteligencia emocional--Estudio y enseñanzaAmbiente en el salón de clasesOrientación educativaRelaciones maestro-estudianteTaller de literatura para el desarrollo de inteligencias múltiples e inteligencia emocional basado en el método FreinetTesis de licenciaturaopenAccess