Gutiérrez Gutiérrez, BenjamínGUTIERREZ GUTIERREZ, BENJAMIN; 46981Hernández Sánchez, Ana Teresa2019-05-242019-05-242018-01https://hdl.handle.net/20.500.12371/1002El objeto de estudio perseguido por esta investigación consistió en describir las concepciones que los docentes de asignatura poseen de ellos mismos como instructores de la habilidad escrita, percibiendo así la autoeficacia con que realizan dicha instrucción y probando en última instancia, el empleo del modelo IMSCI como una estructura que contribuye a elevar el nivel de desempeño con que llevan a cabo la instrucción escrita en sus respectivas áreas de contenido (Landon-Hays, 2012).pdfspaHumanidades y Ciencias de la ConductaInglés--Idioma--Composición y ejerciciosRedacción de informesAdquisición de segunda lenguaEl modelo IMSCI como estrategia de acompañamiento para mejorar la redacción en inglés con alumnos del bachillerato Enrique BenítezTesisInglés--Estudio y enseñanzaopenAccess