Galicia Isasmendi, ErikaGALICIA ISASMENDI, ERIKA; 99126Mijangos Cárdenas, Tania Nadhieli2024-09-102024-09-102024-06https://hdl.handle.net/20.500.12371/21251"La educación actual señala ciertas necesidades a cubrir por los docentes o facilitadores del conocimiento, las cuales se vinculan directamente con el ámbito social, cultural y hasta político de nuestro país y/o del mundo, es por ello que las competencias educativas son hoy la estrategia que permite a los estudiantes de educación superior desarrollar habilidades, actitudes, aptitudes y conocimientos necesarios para el ámbito profesional en el cual se van a desarrollar y de esta manera mejorar los servicios ofrecidos, los cuales darán solución a diversas problemáticas sociales. Es por ello por lo que los estudiantes de la licenciatura en nutrición basan su formación académica en ellas, promoviendo un modelo educativo centrado en el estudiante, es sus habilidades, conocimientos y hasta gustos previos para de esta manera crear un aprendizaje significativo entre ellos".pdfspaHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAEducación superiorTeoría y práctica de la educaciónEstrategias de aprendizajeNutriciónTeorían cognitiva del aprendizajeEvaluación de competencias del aprendizaje significativo en la asignatura “Evaluación del Estado Nutricional”, plan de estudios 2015 de la Licenciatura en Nutrición, Universidad Regional del Sureste, OaxacaTesis de maestríaopenAccess