González Padilla, Raúl DavidGómez Claudio, Federico Floriberto2020-11-052020-11-052015-03https://hdl.handle.net/20.500.12371/8876"La evolución en la construcción de carreteras ha ido decreciendo, al pasar de un ritmo acelerado en la construcción en los años de 1950 y 1970, a un ritmo bastante inferior a partir de los años de 1980 y 1990. En total se pueden considerar 14 corredores carreteros que comunican a las principales zonas de producción industrial y agropecuaria (ver tabla 1.1), así como a las más importantes localidades urbanas y centros turísticos. Los ejes o vialidades registran volúmenes diarios por arriba de los dos mil y treinta mil vehículos (ver figura 1.1.)."pdfspaINGENIERÍA Y TECNOLOGÍAPavimentos--Diseño y construcciónEstabilización de suelosIngeniería de carreterasGeología regionalConstrucción--PlaneaciónAplicación de pavimentos rígidos (base estabilizada), y pavimentos flexibles en vialidades de alto tráficoTesis de maestríaopenAccess