Cuan Rojas, Cecilia ConcepciónCUAN ROJAS, CECILIA CONCEPCION; 774224Meléndez Álvarez, Mónica Guadalupe2021-09-012021-09-012016-12https://hdl.handle.net/20.500.12371/14214"Esta investigación surge de la necesidad de proyectos con estrategias que ayuden al docente a elaborar una planeación que se acerque a los intereses de los alumnos y faciliten la enseñanza de los contenidos curriculares, ya que por intercambio de experiencias docentes, en ocasiones evitan llevarse a cabo estrategias y actividades lúdicas porque es más importantes cumplir con el cien por ciento con los contenidos del programa que despertar el interés en el alumno. Así, se han investigado diferentes estrategias que permitan la estructuración del contenido marcado con la Secretaría de Educación Pública y a su vez, motivar las diferentes inteligencias de los alumnos, pues su desarrollo será de gran importancia para generar su propio aprendizaje".pdfspaHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUVTAPedagogíaEnseñanza creativaEfectividad docenteInteligencias múltiplesPensamiento crítico--Estudio y enseñanzaEstrategias didácticas de enseñanza aprendizaje en educación secundaria desde las inteligencias múltiplesTesis de licenciaturaopenAccess