Palacios Duarte, Pablo DanielAcuña Gamboa, Luis AlanPALACIOS DUARTE, PABLO DANIEL; 588044ACUÑA GAMBOA, LUIS ALAN; 541976Barragan Coca, Alicia2021-02-182021-02-182020-11https://hdl.handle.net/20.500.12371/10656"El presente trabajo de investigación tiene como línea de acción analizar las prácticas docentes en esquemas de pandemia del COVID-19, como pieza elemental para el desarrollo de la calidad educativa en los docentes de educación secundaria en el estado de Tlaxcala, tomando como principal referente a los docentes frente a grupo del ciclo escolar 2019-2020, los cuales se encontraban dando continuidad a la educación a través de la estrategia educativa aprende en casa I implementada por la Secretaria de Educación Pública del Estado (SEP). Ante este nuevo esquema de emergencia sanitaria a causa del virus SARS-CoV-2, lo cual provocó un cambio al estilo de vida y sectores de trabajo, principalmente al desarrollo educativo al cual centraremos el presente análisis, que sin duda nos permitirá conocer las practicas docentes en tiempos de crisis sanitaria."pdfspaCIENCIAS SOCIALES Y ECONÓMICASEducación y EstadoCambio educativo--Puebla--TlaxcalaInnovaciones tecnológicasPlanificación educativa--MéxicoEducación en el hogar--MéxicoLa práctica docente ante el esquema de pandemia (COVID-19), en educación secundaria del estado de TlaxcalaTesis de maestríaopenAccess