Mejía Sánchez, EdmundoRamírez Macip, Rosalía CristinaMEJIA SANCHEZ, EDMUNDO; 385494Castro Sandoval, Emanuel2023-12-112023-12-112023-08https://hdl.handle.net/20.500.12371/19652"Esta investigación tuvo como finalidad encontrar las herramientas digitales óptimas a través del diseño de acciones de marketing y RRPP 2.0 en redes sociales que permitiera a las micro pastelerías posicionarse ante la competencia. En la parte teórica se indago en primera instancia lo referente a las acciones de marketing y a las relaciones públicas 2.0. de igual manera se dan a conocer algunos ejemplos de redes sociales y sus herramientas digitales. Se analizaron los datos de 31 pastelerías y 70 clientes en 45 colonias pertenecientes al Municipio de Puebla. Obteniendo resultados importantes para las micro pastelerías, tales como el público meta y las redes sociales idóneas. Por último, se dan a conocer las conclusiones y recomendaciones hacia las micro pastelerías".pdfspaCIENCIAS SOCIALES Y ECONÓMICASPequeñas y medianas empresas--México--PueblaIndustria de pasteleríaRelaciones públicas--Innovaciones tecnológicasPublicidad en InternetMercadotecnia por InternetRedes sociales en líneaAcciones de marketing y RRPP 2.0 para micro pastelerías en la ciudad de Puebla basado en el aprovechamiento de redes socialesTesis de maestríaopenAccess