Méndez Guzmán, María ElenaLechuga Arreola, Daniela2025-01-132025-01-132024-06https://hdl.handle.net/20.500.12371/23727"La producción y el consumo artístico han visto modificadas sus dinámicas en variedad de ocasiones dentro de la historia, en cada una de estas los propósitos, formas y métodos se han amplificado y redefinido para encajar con lo que la sociedad del momento prefiere. Por eso, no sorprende el hecho de que internet, como parte del nuevo siglo sea una de las herramientas que ha revolucionado la forma de vivir en más de un aspecto. Las artes y sus dinámicas no serían la excepción, así que estas como en otros periodos de la historia, se han visto influenciadas por él, lo que ha transformado la forma de consumir y realizar la producción artística. El objetivo principal de esta investigación es ofrecer una descripción de las transformaciones entre las formas de consumo artístico (participación del espectador, formatos, actitud, objetivos) y producción artística (posibilidades técnicas, uso de plataformas digitales, redes sociales, etc..) que han acontecido gracias al avance de internet y las herramientas que ofrece (especialmente redes sociales)".pdfspaHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAArtes en general--Las artes en relación con otras materias--InternetCreación (literaria, artística, etc.)--Innovaciones tecnológicasArte--Efecto de las innovaciones tecnológicas--InvestigaciónConsumidores--Actitudes--InvestigaciónVirtual y análogo: los cambios en la operación del arte en el mundo digitalTesis de licenciaturaopenAccess