Calderón Morillón, ÓscarCALDERON MORILLON, OSCAR; 104460Bravo Hernández, Lucia Isabel2020-11-302020-11-302015-12https://hdl.handle.net/20.500.12371/9423“Esta investigación es para conocer y aportar cuales son las transformaciones que hay en el trabajo y que no sólo configuran de algún modo la cultura consumista sino que a través de esto, la organización laboral sufre algunos cambios de lo que conocíamos como trabajo típico, clasificándolo ahora como trabajo atípico y que por consecuencia, los trabajadores adoptan roles, funciones y otro tipo de subjetividades dentro de su espacio de trabajo tomando como base a una de las empresas que continúa reclutando jóvenes para su bienestar económico. Otras empresas de comida rápida de origen Norteamericano que llegaron a México, como McDonald’s, KFC, Subway, etc., han traído consigo cambios en el consumo de la comida, las formas de producir y el personal no calificado. Domino’s Pizza por su parte, es una empresa reconocida por su servicio a domicilio, la rápida producción de pizzas y por convertirse en una fuente de empleo, ofreciendo flexibilización y experiencia laboral. La oferta que ofrece para los jóvenes varía en cuanto a horarios, salarios, seguro social y otros servicios atractivos que a su vez, aparentan un ambiente armonioso, cómodo y fácil, utilizando herramientas modernas (software), por lo que considero merece un lugar dentro del análisis del trabajo atípico y la Sociología Laboral”.pdfspaCIENCIAS SOCIALESPequeñas y medianas empresasAdministración de personalEmpleados--Capacitación deSociología industrial--MéxicoOrganización laboral en Domino's Pizza, Puebla: un acercamiento al trabajo atípico y a la construcción de identidad laboral a través de la cultura corporativa en los jóvenes empleadosTesis de licenciaturaopenAccess