López García, Isaura CeciliaDeance Bravo y Troncoso, Iván GerardoCampos Rico, Ivonne VirginiaDEANCE BRAVO Y TRONCOSO, IVAN GERARDO; 172347Campos Rico, Ivonne Virginia; 168741Ramírez Guadarrama, Rodrigo Antonio2020-10-022020-10-022018-09https://hdl.handle.net/20.500.12371/8111"Lo que se pretende con este trabajo es identificar las prácticas que determinan la identidad foodie en la red social Instagram, como lo es publicar fotografías de comida, con el fin de proponer una clasificación entre ellos, por sus gustos, el tiempo que le dedican a la red social, el uso de hashtags, número de seguidores, etcétera; además, describir la relación entre la alimentación y las redes sociales como actividades en la vida diaria de los usuarios."pdfspaHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAFotografía de alimentosComunicaciones digitalesFotografía--Técnicas digitalesRedes sociales en líneaHábitos alimenticios--Aspectos socialesConstrucción de la identidad foodie en instagram a través de la imagen alimentariaTesinaAlimentos--Aspectos socialesopenAccess