Acle Mena, Ramón SebastiánACLE MENA, RAMON SEBASTIAN; 438094Velazco Velazco, Jaime2020-08-102020-08-102014-12https://hdl.handle.net/20.500.12371/7132"La implantación de un sistema de calidad, específicamente en el servicio al cliente, orientada a una pequeña empresa de servicios demuestra su efectividad con la posibilidad de implementar las correcciones y mejoras necesarias. La presente investigación tiene como propósito analizar la percepción de los clientes sobre la calidad del servicio que ofrece el sector empresarial en el sector de eventos sociales y empresariales, siendo el caso específico la renta, de equipos de audio e iluminación, particularmente en la empresa JIMMY´SOUND de la ciudad de Puebla".spaCIENCIAS SOCIALES Y ECONÓMICASPequeñas y medianas empresas--México--Puebla--Estudio de casosCompetencia económicaArrendamientoArrendador y arrendatarioServicios al cliente--Control de calidadControl de calidad--Estudio de casos--InvestigaciónSatisfacción del consumidor--Evaluación--Metodos estadisticosEl modelo SERVPERF y su eficiencia en la medición de la calidad en el servicio al cliente caso práctico: empresa Jimmy´soundTesis de maestríaopenAccess