Tapia Carreto, AlfredoHernández Flores, Hilda GabrielaRivera Salas, Paola Eunice2023-02-072023-02-072022-03-03https://hdl.handle.net/20.500.12371/17399"Con el objetivo reconocer las discrepancias entre los preceptos establecidos por la perspectiva en comunicación responsable y la práctica comunicativa de una organización educativa, se utilizó un método de Escalas Semánticas Diferenciadas sobre una muestra definida por criterios señalados por el Instituto de Socioeconomía de las Empresas y de las Organizaciones (ISEOR) respecto a su modelo de intervención para encontrar costos ocultos. Se concluye en un análisis acerca de la importancia de una buena práctica comunicacional en las organizaciones, tras hallar discrepancias entre lo señalado en la perspectiva y la práctica de la comunicación responsable en la organización objeto de estudio".spaComunicación responsableComunicación organizacionalComunicación institucionalIntervención organizacionalInstituciones educativas¿Comunicación responsable? El caso de una organización educativaArtículoopenAccess