Pérez Galmiche, GabrielPEREZ GALMICHE, GABRIEL; 328766Amador Alarcón, Jorge Eduardo2024-12-122024-12-122024-09https://hdl.handle.net/20.500.12371/23262“Plasmar mediante un plan de negocio todos los procesos que se necesitan para construir, organizar, dirigir, atender y administrar un hotel familiar para perros, siendo nuestro público objetivo las personas que viven una vida muy ajetreada entre su vida laboral y social, lo que impide que atiendan de la manera que quisieran a sus mascotas. Al tener esta solución práctica, los mantiene informados y satisfechos por dicha situación. Para el análisis y diseño, deberemos tomar en cuenta la cultura y preferencia por los animales de compañía en México, el distinto tipo de público, tomando en cuenta el porcentaje de la población que pertenece a los distintos conglomerados en la pirámide, raza y características de la misma, la situación global del comercio y la economía, y en especial su llamado TLC. Predecir el comportamiento de la economía para los próximos años y, finalmente, las aspiraciones que tanto el país como la ciudad disfrutan al 2025; vista como una solución al alto índice de malos tratos sobre los perros. Asimismo, determinar la rentabilidad del proyecto de guardería para perros denominado “PET CARE””.pdfspaCIENCIAS SOCIALESIndustrias--Administración industrial--Relación con otras materias--Planificación empresarialNuevas empresas--PlaneaciónAdministración de proyectos--EvaluaciónNuevas empresas--PlaneaciónInvestigación de mercadoInversiones de capitalProyecto de inversión para la creación de una estancia caninaTesinaopenAccess