Lázaro García, Emelia MinervaLAZARO GARCIA, EMELIA MINERVA; 104575De La Cerda Rosales, Claudia2020-04-062020-04-062014-06https://hdl.handle.net/20.500.12371/5547"El objetivo de esta investigación es profundizar en el análisis de la participación de los sectores frontales en niños escolares con PA, para lo que se utilizó un diseño pre-experimental, descriptivo, correlacional y transversal fundamentado en un enfoque mixto, para lo que se evaluaron 15 niños con PA y 15 sin PA, entre 7 y 11 años, de una escuela urbana del estado de Puebla, México. Todos fueron valorados con la “Evaluación Neuropsicológica Infantil Puebla Sevilla”, “Verificación del Éxito Escolar en la Escuela Primaria” y tareas adicionales que evalúan el funcionamiento de sectores frontales."pdfspaMEDICINA Y CIENCIAS DE LA SALUDHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAEducación primaria--México--EvaluaciónTrastornos del aprendizajeLóbulos frontalesPruebas neuropsicológicas para niñosAnálisis de regulación y control en la actividad escolar en niños con problemas de aprendizajeTesis de maestríaPruebas neuropsicológicasopenAccess