González Pérez, María BernardaGONZALEZ PEREZ, MARIA BERNARDA; 275881Cacho Avendaño, Yadira2021-03-052021-03-052020-12https://hdl.handle.net/20.500.12371/11515"La tecnología ha sido creada como una herramienta para apoyar y facilitar las tareas que el hombre realiza en su vida diaria. Es innegable que hoy en día, la principal forma de comunicación es a través de un teléfono inteligente el cual nos permite enviar y recibir mensajes de forma instantánea, por consiguiente, la información que recibimos es constante y muy variada fenómeno conocido como hiperconexión. Aunado a esto se encuentra el internet que actualmente configura un nuevo mundo, a través de él muchos aspectos de la vida diaria se han facilitado, por ejemplo, el pago de servicios o la realización de trámites permitiendo el ahorro de tiempo ya que no se tienen que realizar filas para realizar estas tareas; incluso se realizan estudios en línea o como apoyo a las clases presenciales; sin embargo, en este aspecto de la vida diaria pareciera que lejos de cumplir su función de apoyo, parece entorpecer los procesos educativos. Es necesario comprender cual es la función de este mundo y analizar cuáles son las posibilidades que ofrece al proceso de enseñanza –aprendizaje."pdfspaHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAFrances--Estudio y enseñanza (superior)Educación superior--Efectos de las innovaciones tecnológicas--Estudio de casosTecnología educativaInternet en la educación--Estudio de casosEnseñanza asistida por computadoraEnseñanza--EvaluaciónRelación alumno-maestroAnálisis de la relación de docentes y alumnos con el mundo virtual en la licenciatura de frances de la BUAP con el fin de generar una propuesta de habilitación para su uso educativoTesis de maestríaopenAccess