Ríos Acevedo, Carlos ArmandoMéndez Lima, Mary Alma2022-03-162022-03-162021-05https://hdl.handle.net/20.500.12371/15646"La práctica de actividades físicas y el uso de espacios al aire libre resultan indispensables para cualquier ciudadano. Sin embargo, según el INEGI en el Módulo de Práctica Deportiva y Ejercicio Físico (MOPRADEF) el 42.1% de la población de 18 y más años de edad es activa físicamente en el 2019 es decir, menos de la mitad de la población realiza práctica físico-deportiva en su tiempo libre. Los parques naturales, en especial la Laguna de San Baltazar Campeche ofrece diferentes servicios a los ciudadanos con costos accesibles que apoyan a la economía del parque. Ahora bien, la mayoría de la población no conoce la Laguna de San Baltazar y mucho menos sus servicios. De aquí la necesidad de realizar publicidad al parque, debido a esto se desarrollará una aplicación web con interfaz intuitiva que realice marketing digital a la Laguna de San Baltazar ya que, debido al crecimiento poblacional y por ende la construcción excesiva y desordenada de conjuntos habitacionales hace disminuir considerablemente las áreas verdes del municipio ocasionando, el detrimento de la calidad de vida de sus habitantes".pdfspaINGENIERÍA Y TECNOLOGÍAEspacios públicos--México--PueblaParques urbanos--Aspectos socialesPublicidad en InternetMercadotecnia por InternetSitios web--DiseñoSoftware de aplicación--DesarrolloAplicación web para promocionar servicios y marketing digital de un parque natural de la ciudad de PueblaTesinaopenAccess