Cárdenas García, MauraVázquez Montiel, SilviaRodríguez Méndez, Guadalupe MiriamDíaz Flores, OscarCARDENAS GARCIA, MAURA; 88602VAZQUEZ MONTIEL, SILVIA; 83260Rojano Cruz, María de los Ángeles2021-05-222021-05-222016https://hdl.handle.net/20.500.12371/12978“La tarea docente universitaria es tan compleja que exige al profesor el dominio de algunas estrategias pedagógicas que faciliten su actuación didáctica, es por ello que aprender a enseñar es necesario para mejorar el proceso enseñanza – aprendizaje. El Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) es una metodología centrada en el aprendizaje, en la investigación y reflexión que siguen los estudiantes para llegar a una solución ante un problema. El objetivo del presente trabajo fue generar en los estudiantes que cursan la asignatura de Embriología e Histología Orofacial de la Facultad de Estomatología de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla un aprendizaje significativo con la aplicación de la estrategia Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP). El presente estudio es de tipo Transversal, prospectivo, prolectivo, unicentrico llevado a cabo con 22 estudiantes del segundo cuatrimestre que recursan la asignatura de Embriología e Histología Orofacial de la Facultad de Estomatología de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla en el periodo verano 2015”.spaCIENCIAS FÍSICO MATEMÁTICAS Y CIENCIAS DE LA TIERRAEstrategias de aprendizajePsicología del aprendizajeMaestros--Capacitación dePedagogíaAprendizaje Basado en Proyectos (ABP) como estrategia para promover un aprendizaje significativo en la asignatura de Embriología e Histología orofacial de la Facultad de Estomatología de la BUAP en el período verano 2015Tesis de maestríaopenAccess