Vázquez Ahumada, María AndreaDel Rosal Vargas, GerardoGómez Izquierdo, JorgeVAZQUEZ AHUMADA, MARIA ANDREA; 40502Donoso Vera, Cristian Alejandro2022-08-012022-08-012021-12https://hdl.handle.net/20.500.12371/16082"Este trabajo realiza un análisis crítico a la Agenda Mundial de Educación impulsada por la ONU y la UNESCO a partir de herramientas discursivas provenientes del campo de Estudios Críticos del Discurso (ECD). Esto significa que las políticas educativas que componen la Educación 2030 serán analizadas como un discurso que se manifiesta en tres dimensiones: una textual donde se describen los usos lingüísticos, una discursiva donde se interpretan los significados y otra social donde se explican los resultados a partir del contexto en que están inscritos".pdfspaHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTACambio educativo--InvestigaciónEducación y Estado--Cooperación internacionalAnálisis crítico del discurso--Aspectos socialesEducación--Metas y objetivosEducación 2030: un análisis crítico de la agenda mundial de educaciónTesis de maestríaCooperación internacional educativaopenAccess