Muñoz Velázquez, RebecaReyes Vázquez, Fernando2020-12-182020-12-182015-08https://hdl.handle.net/20.500.12371/9755"La falta de estudios y estrategias publicitarias ha sido una constante para las Pymes en México, tal fue el caso de la Empresa Talavera “Don Rafael”, lo cual dio como resultado la realización de dicha investigación, ya que se buscó el mejoramiento y la innovación de la empresa; así como la proyección de una imagen comprometida y competitivamente comercial, con el objetivo principal de lograr un mayor posicionamiento y fidelización dentro del mercado de la pyme Talavera “Don Rafael”, como de otras pequeñas y medianas empresas, a través de una propuesta publicitaria, tomando en cuenta el posicionamiento, fidelización, comunicación, posventa, publicidad y redes sociales con las que trabaja la organización".spaCIENCIAS SOCIALES Y ECONÓMICASPlanificación de medios publicitariosMercadotecniaPequeñas y medianas empresasAlfarería mexicana--Puebla--HistoriaPropuesta publicitaria caso: "Talavera Don Rafael"Tesis de maestríaopenAccess