Salvatori González, Luz MaríaRosas Hernández, MarioTlalolini Romero, InésGonzález Salmerón, Humberto Miguel2025-04-102025-04-102024-11https://hdl.handle.net/20.500.12371/27555"La publicidad es una forma de comunicación persuasiva que tiene como objetivo promover productos, servicios, ideas o causas a través de diversos medios y canales para influir en la percepción y el comportamiento de una audiencia específica. Su propósito principal es crear conciencia, generar interés, persuadir y motivar a las personas a realizar una acción deseada, que generalmente implica comprar un producto o servicio. Por ello, este trabajo de investigación busca presentar una propuesta de campaña de publicidad para la empresa Antojitos Leo que busque posicionar al restaurante por medio del reconocimiento de marca y fidelización de clientes resaltando algunos atributos como la calidad, variedad de sabores y calidez del servicio. Esta propuesta de plan de mercadotecnia es una herramienta de análisis que considera publicidad, medios, imagen de marca y promoción; Esto ayudará a promover el establecimiento, atraer y retener clientes, aumentar las ventas y mantener una imagen de marca sólida. Lo que permitirá adaptarse a las condiciones cambiantes del mercado y tomar las medidas estratégicas para el crecimiento y el éxito continuo del negocio".pdfspaCIENCIAS SOCIALESComercio--Negocios--Mercadotecnia--Administración de mercadotecniaComercio--Negocios--Mercadotecnia--Mercadotecnia en internetRestaurantes de comida rápida--México--Puebla--Estudio de casosPosicionamiento (Publicidad)--PlaneaciónPropuesta de plan de marketing para el restaurante de comida rápida “Antojitos Leo” en el municipio de San Nicolás Buenos Aires, PueblaTesis de licenciaturaopenAccess