Anzures García, MarioSánchez Gálvez, María Luz AdolfinaANZURES GARCIA, MARIO; 296531Eroza Torres, Brandon Enrique2024-11-132024-11-132024-04https://hdl.handle.net/20.500.12371/22222"La competencia tutorial demanda al tutor “tener a la mano” toda la información necesaria para conocer en todo momento el progreso académico de cada uno de sus tutorados, de tal manera, que le sea posible guiar de manera apropiada a los tutorados en las decisiones relacionadas con el avance adecuado en su programa educativo. Así como detectar problemas concernientes al programa educativo o incluso a él, que le estén llevando a rezagarse o presentar dificultades en su vida académica. De tal manera, que lo oriente en las medidas a tomar o a que persona y/o dependencia acudir para solucionar dichos problemas. En consecuencia, el objetivo general es crear un dashboard para que el tutor conozca los indicadores principales de sus tutorados y tome las decisiones apropiadas al respecto".pdfspaINGENIERÍA Y TECNOLOGÍAMatemáticas-- Instrumentos y máquinas-- Máquinas calculadoras-- Computadoras electrónicas-- Computadoras digitales-- Lenguajes de programaciónTeoría y práctica de la educación-- Enseñanza-- Tecnología educativaTeoría y práctica de la educación-- Enseñanza-- Ayudas y dispositivos didácticosTeoría y práctica de la educación-- Administración y organización escolar-- Gestión y disciplina escolar-- Gestión del aulaTeoría y práctica de la educación-- Enseñanza-- Educación audiovisualDashboard interactivo para el tutorTesis de licenciaturaopenAccess