Pérez Contreras, IrmaMuñoz Guarneros, Carlos OmarPEREZ CONTRERAS, IRMA; 36809MUÑOZ GUARNEROS, CARLOS OMAR; 368562Cruz Cervantes, Verónica2024-02-062024-02-062023-10https://hdl.handle.net/20.500.12371/19919"En el contexto de la atención privada, la relación entre remuneración, costo y beneficio de los servicios prestados lleva consigo la seguridad de que al usuario se le brindará una atención de calidad por lo que, al evaluar el periodo de cumplimiento de las normas, se brindará seguridad al paciente que acude por determinado servicio, que está siendo tratado bajo los más altos estándares de calidad. En SaluDent, se busca ofrecer tratamientos adecuados y de calidad para todos los pacientes que acuden en busca diversas opciones para mejorar su salud bucal y que, al mismo tiempo, éstas sean asequibles. Es por ello, que, a través de esta investigación, se determinó qué es lo que se debe cambiar y/ o mejorar en pro del bienestar de los pacientes y del crecimiento mismo de la clínica y del personal que actualmente está laborando en ella, apegándonos a los lineamientos que dicta la norma ISO 9001:2015 para saber cómo se está en cuestión de calidad y ejecutar los cambios para mejorar los servicios que se ofrecen hoy, siendo fundamental cumplir con la Normatividad".pdfspaMEDICINA Y CIENCIAS DE LA SALUDClínicas dentales--México--PueblaAtención odontológica--EvaluaciónAtención odontológica--NormasSatisfacción del pacienteAtención médica--Control de calidadAtención médica--Control de calidadControl de calidad--NormasCalidad en la atención de la Clínica Dental SaluDent mediante indicadores de la Norma ISO 9001:2015 en el mes de enero 2023Tesis de maestríaopenAccess