Flores Olvera, Dulce María CarolinaFLORES OLVERA, DULCE MARIA CAROLINA; 35905Obregón Lucero, Omar2019-05-242019-05-242018-01https://hdl.handle.net/20.500.12371/984"El presente trabajo es una propuesta del uso de la plataforma tecnológica (Moodle) para el diseño instruccional basado en el modelo ADDIE, por el método de caso. Dicha propuesta está dirigida a estudiantes del quinto semestre que cursaron la materia de estadística. Los estudiantes tuvieron sesiones presenciales así como acceso al material didáctico disponible en las sesiones virtuales de la plataforma educativa, para la evaluación durante el proceso de formación de conceptos, el cual se sistematiza al analizar, medir y evidenciar el progreso de los estudiantes en el manejo de los conceptos de estadística descriptiva."pdfspaHumanidades y Ciencias de la ConductaEstadística--Estudio y enseñanza--MéxicoEducación--Evaluación--MéxicoTecnología educativaDiseño instruccional de la asignatura de estadística para los estudiantes de quinto semestre del bachillerato general oficial “Sor Juana Inés de la Cruz”TesisEducación media SuperiorMoodle (Programa para computadora)openAccess