Navarro, Rey DavidFlorez Bazán, BeatrízCastellanos Vázquez, Javier2020-07-072020-07-072015https://hdl.handle.net/20.500.12371/6754"Se ha mencionado, que los estudios sobre identidad universitaria son escasos (Aguilar Villalobos, Valencia Cruz, González Lomelí, & Romero Sánchez, 2005; Meza, 2004). En este sentido, se analiza a la Facultad de Administración de la BUAP, construyendo sus elementos identitarios y la información institucional bajo una óptica psicosocial, para lograr la propuesta de intervención más adecuada al contexto. Por otro lado, cabe mencionar que los estudiantes se sientes satisfechos con algunas variables que se han considerado, como es el caso del modelo de estudios y la metodología docente y la infraestructura , sin embargo, será necesario fortalecer las acciones que impulsen el desarrollo del profesorado, y los mecanismos comunicacionales. Con base en lo anterior, afirmamos que, reduciendo la brecha comunicacional entre institución y estudiantes, el desarrollo de las diversas actividades sería más productiva ya que se propiciarían espacios de participación real".pdfspaCIENCIAS SOCIALESAdministración de empresas--Estudio y enseñanza (Superior)--PueblaBenemérita Universidad Autónoma de Puebla--Facultad de Ádministración de empresas--CurriculaIdentidad (Concepto filosófico)Benemérita Universidad Autónoma de Puebla--Colegio Carolino--HistoriaEstrategias de aprendizajeComunicación en educaciónPropuesta de una estrategia de comunicación participativa en la facultad de administración de la BUAPTesis de maestríaopenAccess