Gómez Sainz, AlejandroIbañez Luis, Erika Ivonne2020-03-252020-03-252013https://hdl.handle.net/20.500.12371/5250"En toda asignatura que se imparte en cualquier nivel académico, el principal objetivo es que los alumnos obtengan un aprendizaje significativo. Apoyados en el constructivismo fomentamos en el aula que ese aprendizaje se vaya dando de forma constante y gradual de acuerdo a la etapa en la que se estén desarrollando según la teoría del desarrollo cognitivo de Piaget, sin embargo, a pesar de que ya tengan la madurez intelectual, se notan diferencias significativas en cada alumno ya que no todos aprenden de la misma forma, por ejemplo si nuestra asignatura la damos en forma verbal todo el tiempo, los alumnos que aprenden seleccionando la información de forma auditiva entenderán mucho más que los alumnos que aprendan de forma visual ya que sólo se está abarcando un campo en la forma de enseñanza y se deja de lado las demás formas".pdfspaBIOLOGÍA Y QUÍMICAEducación sexual--Estudio y enseñanza (Educación media superior)Enfermedades de transmisión sexual--PrevenciónEducación sexual para adolescentesEstrategia didáctica para el cuidado de la salud sexual en educación mediaTesinaPlaneación de la clasePlanificación educativaEstrategias de aprendizajeopenAccess