Fragoso Luzuriaga, RocíoFRAGOSO LUZURIAGA, ROCIO; 209032Pale Castera, Víctor Eduardo2021-09-022021-09-022016-11https://hdl.handle.net/20.500.12371/14255"Uno de los principales objetivos de la Educación es la formación de seres humanos integrales, es decir, que sean capaces de alcanzar el bienestar personal y social, Cabe mencionar que en nuestro país existe poca literatura al respecto y es un área poco aplicada dentro de la población que cursa la Educación Medio Superior, de ahí se desprende el propósito de esta investigación proporcionando un marco teórico referente a las Competencias Emocionales y su aplicación dentro de esta población. El objetivo de esta investigación es desarrollar Competencias Emocionales en alumnos de 1er. Semestre del COBAEP Plantel 21 a través de un taller realizado con base en los principios que propone la teoría de Rafael Bisquerra, para desarrollar conciencia de las emociones propias y de los demás, el manejo de las emociones, una buena autoestima y automotivación, buenas relaciones interpersonales y habilidades de vida y bienestar".pdfspaHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUVTAInteligencia emocionalEmociones y cogniciónOrientación educativaAutoestimaDesarrollo de competencias emocionales en estudiantes del COBAEP P 21TesinaopenAccess