Arenas Pérez, VíctorTejeda Barrientos, DanielARENAS PEREZ, VICTOR; 177200García Ramos, Luis Felipe2020-10-222020-10-222018-03https://hdl.handle.net/20.500.12371/8576"La educación en México es de bajo nivel y los sistemas de evaluación para calificar a maestros y alumnos no son los más adecuados, por lo que no se toman en cuenta para implementar medidas que regulen el sistema de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes; todo esto origina un bajo desempeño académico en los alumnos. México sufre una crisis en el sistema educativo, así lo reconoce el Programa para la Evaluación internacional de Alumnos (PISA, por sus siglas en inglés), luego de que diera a conocer a finales de 2013 que los estudiantes nacionales no alcanzan a competir con los jóvenes del extranjero, por lo que el nivel de educación en nuestro país y de los mecanismos de enseñanza y aprendizaje quedan en duda. El objetivo es observar la influencia que tiene la sesión de educación física en el estímulo de los estilos de aprendizaje de los alumnos de 9 a 12 años de la escuela primaria Oficial Elena Garro del turno matutino de Geo Villas del sur de la ciudad de Puebla".spaMEDICINA Y CIENCIAS DE LA SALUDPlanificación educativa--MéxicoAprendizajeEstilos cognitivosTrabajo de grupo en la educaciónInfluencia de la sesión de educación física en los estilos de aprendizaje de los alumnos de nivel primariaTesis de licenciaturaopenAccess