Montes Sosa, José GabrielGalicia Isasmendi, ErikaManjarrez Rosas, JosefinaMONTES SOSA, JOSE GABRIEL; 273993GALICIA ISASMENDI, ERIKA; 99126MANJARREZ ROSAS, JOSEFINA; 99241Bello García, Sandra2023-04-192023-04-192022-11https://hdl.handle.net/20.500.12371/18238"La presente investigación tiene como objetivo un análisis donde se valoran los alcances del enfoque interdisciplinar en el quehacer del docente en Educación Media Superior, este enfoque se desarrolla como un componente institucional, a partir de la implementación de los nuevos planes de estudio en 2018. En el caso específico del Estado de Puebla, se llevó a cabo una adecuación que atiende al contexto de los Bachilleratos Generales del Estado, realizada por personal docente experto en cada una de las áreas de conocimiento, a través de la cual se busca impulsar un cambio en la enseñanza dentro del aula. Por lo cual, se consideró fundamental invertir tiempo, esfuerzo y preparación para poder brindar a nuestros estudiantes, enfoques distintos de aprendizaje, que le permitan plasmar sus conocimientos en la vida real. La importancia de este trabajo radica en obtener información a través de las experiencias docentes que permitan valorar los alcances del enfoque interdisciplinar en el Bachillerato Vicente Suárez Ferrer, es decir, como ha sido el desarrollo del trabajo colegiado de los docentes y planeación que han llevado a cabo para plasmar en el aula, a través de las cuales el alumno pueda alcanzar diferentes niveles de cognición".pdfspaHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAEducación media superior--México--PueblaEducación media superior--CurrículaInterdisciplinaridad en educaciónEstrategias de aprendizajePlanificación curricularAlcances del enfoque interdisciplinar en el Bachillerato Vicente Suarez FerrerTesis de maestríaopenAccess