Sánchez López, AbrahamSANCHEZ LOPEZ, ABRAHAM; 121310Pérez Gerónimo, Elberfeld Enrique2020-02-182020-02-182019-11https://hdl.handle.net/20.500.12371/4734"El mayor desafío en la animación de personajes virtuales es la naturalidad en los movimientos al simular una gran cantidad de agentes, debido a que se deben realizar comportamientos complejos en entornos realistas, este es un problema difícil con aplicaciones en robótica, gráficos de computadora y animación. Un sistema multiagente puede ser una herramienta útil para estudiar un rango de situaciones en simulación para planificar y entrenar eventos reales. Los sistemas que soportan dichas simulaciones se pueden usar para estudiar situaciones de emergencia o desastre, incluyendo búsqueda y rescate, control de multitudes civiles, evacuación de un edificio y muchas otras situaciones de entrenamiento, en nuestro caso la simulación de evacuación en la biblioteca central de la BUAP."pdfspaINGENIERÍA Y TECNOLOGÍASimulación por computadoraInteracción hombre-computadoraAdministración de emergenciasAnimación de personajes virtuales en ambientes virtuales inmersos interactivosTesis de licenciaturaEntornos virtuales compartidos--DiseñoRealidad virtualEvacuación de civiles--Métodos de simulaciónUnity (Recurso electrónico)openAccess