Álvarez Castañeda, LuisaBuendía Lozada, Enrique Ricardo PabloBUENDIA LOZADA, ENRIQUE RICARDO PABLO; 500375Arroyo Lucas, Victor Hugo2019-05-272019-05-272016-06-01https://hdl.handle.net/20.500.12371/1838"En la actualidad es impresionante observar como la tecnología avanza rápidamente, en un cerrar de ojos se recuerda lo bello de la infancia, los juegos con los amigos que sin faltar se estaba puntualmente a la hora citada, eso sí, no se podía llegar tarde, la hora ya estaba fija, pero no se tenía un horario de retiro, juegos como: policías y ladrones en el que se ponía a prueba en cada juego la condición física ya que se corría por varios minutos. El objetivo de esta investigación es comprobar que con la práctica de la educación física es posible mejorar el razonamiento mecánico de los jóvenes del 2° año de Secundaria del Colegio Juventus de Puebla A.C. del ciclo escolar 2013-2014. Al realizar esta investigación se pretende que, la sociedad educativa del Colegio Juventus de Puebla A.C. (Padres, docentes, directivos y alumnos) reconocerá la importancia de la clase de educación física y los beneficios que aporta en el contexto de la vida humana, tales como: que es un proceso de sociabilización, que mejora de la calidad de vida de los alumnos que practican las clases de educación física, que ayuda a los procesos mentales y mejora del rendimiento escolar".pdfspaMedicina y Ciencias de la SaludAprendizaje perceptivo-motorEducación psicomotrizIntegración sensomotoraLa práctica de la educación física como medio para la mejora del razonamiento mecánico de los jóvenes del 2º año de secundaria del Colegio Juventus de Puebla A. C. del ciclo escolar 2013-2014TesisDeportes--Aspectos socialesopenAccess