Meyer Rodríguez, José AntonioMEYER RODRIGUEZ, JOSE ANTONIO; 201031Bañuelos Ramírez, Reyna Madai2020-04-232020-04-232014-12https://hdl.handle.net/20.500.12371/5797"Esta investigación tiene por objeto identificar el framing que los medios de comunicación dieron a la iniciativa de reforma energética propuesta por el ejecutivo federal mexicano en 2013. Como parte de la estrategia de comunicación para la aceptación ciudadana de la reforma energética, el estudio realizado identificó que los noticiarios nocturnos de mayor cobertura nacional no sólo sugirieron al espectador la necesidad de pensar en la reforma sino también cómo entenderla a partir de los intereses políticos del grupo gobernante".pdfspaHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAComunicación en la política--MéxicoOpinión públicaPolítica energética--MéxicoPolítica y prensa--MéxicoMedios de comunicación masiva--Aspectos políticos--MéxicoMedios de comunicación masiva--Aspectos sociales--MéxicoFraming sobre la iniciativa de Reforma Energética de Enrique Peña NietoTesis de maestríaopenAccess