Pérez Mejía, JorgePEREZ MEJIA, JORGE; 442475Ruíz Sánchez, Ernesto2020-05-282020-05-282015-02https://hdl.handle.net/20.500.12371/6320"Para la elaboración de una estrategia que sirva para la integración laboral de los estudiantes de la Licenciatura en Administración Turística (LAT) se analiza la información necesaria; en primer lugar identificar los aspectos sociales y económicos en que el estudiante pretende profesionalizarse, ya que es primordial conocer que tan factible es el entorno en el que se desea emplearse. Es también de suma importancia estudiar las posibilidades que existen para la integración laboral en dicho mercado, es decir, cuáles son las verdaderas opciones de empleo que hay en determinado ramo. Por otro lado se deben conocer las competencias de los estudiantes para lograr dicha inserción en el mercado laboral y en los cargos que buscan. Finalmente identificar las opciones que otorgan tanto las instituciones educativas como las fuentes de empleo para este fin, ya que la gestión entre proveedor de capital humano y empleador siempre ha sido clave para la colocación de los recientemente egresados".pdfspaMaestría en Administración y Gestión de Instituciones EducativasEducación superior--MéxicoEducación superior--Metas y objetivos--Estudio de casosBenemérita Universidad Autónoma de PueblaGraduados universitarios--EmpleoDesarrollo profesionalTurismoRetos y dificultades del mercado laboral la educación superior a pruebaTesis de maestríaopenAccess