Gutiérrez Dominguez, Luis FernandoGUTIERREZ DOMINGUEZ, LUIS FERNANDO; 172811Portillo Rivera, Mayra Adriana2019-05-092019-05-092017https://hdl.handle.net/20.500.12371/594"La sociedad en la que vivimos ha ido evolucionando, cambian las ideas, la cultura, y, por lo tanto, cambia nuestra realidad. Nuestros comportamientos se modifican, así como nuestros hábitos de conducta y la forma en que consumimos bienes o servicios. Para comprender a qué me refiero, demos una rápida mirada a la evolución de las tecnologías de la comunicación. En este contexto, el desarrollo de las tecnologías de la comunicación brinda una gran oportunidad a las empresas de todos los tamaños en particular a las pequeñas para atraer un nuevo tipo de cliente, el cual tiene que tener ciertas características como: contar con un pensamiento ágil, ser participativo, tener poder de decisión en cuanto a qué contenidos merecen ser atendidos o descartados, compartir aquellos contenidos que sean de su agrado e interés, cuestionar sobre cualquier cosa en la que no se esté de acuerdo o no se comprenda, e incluso, ser capaz de producir su propio contenido digital. Añadiendo las diferentes herramientas de la web 2.0, conceptos y términos como social media marketing, entre otros, favorecen el desarrollo de campañas de comunicación y marketing con la finalidad de fidelizar a sus clientes".pdfspaCiencias Sociales y EconómicasTecnologías de la InformaciónInternet--MéxicoComunicación en las organizacionesAnálisis de la comunicación para impactar en los stakeholders digitales utilizando el social media marketing, caso Téllez Ónix Mármol Diseño S.A de C.V Tecali de Herrera PueblaTesisMercadotecnia por InternetEmpresas--Innovaciones tecnológicasopenAccess