Mendieta Ramírez, AngélicaCue Luna, Sandra2024-10-292024-10-292019-11https://hdl.handle.net/20.500.12371/21957"La comunicación política lleva consigo una serie de problemáticas para una imagen pública pues a lo largo de la historia los servidores públicos han tenido marcas en su imagen a causa de la percepción que tienen las personas y las acciones que han tomado a lo largo de su carrera. La problemática del presente proyecto trasciende directamente en México, si nos remontamos a la historia de México hay fuertes figuras públicas que quedaron plasmadas y a partir de ellas se ha creado una ideología de que todo aquello que tenga que ver con política va de la mano con corrupción y que todos aquellos que tienen el poder son personas con falta de ética y honestidad. La comunicación política ha intentado transmitir todas aquellas propuestas que puedan llegar a ser de interés o tratan de complacer las necesidades del pueblo, sin embargo en cada sector se requieren diferentes propuestas para cumplir con lo requerido. Es importante mencionar que todos contamos con necesidades diferentes, y el gobierno no ha podido, ni podrá desmanchar en su totalidad la ideología y percepción la plasmada. El objetivo principal fue posicionar en Redes Sociales a una imagen pública para aumentar su número de seguidores".pdfspaCIENCIAS SOCIALESCiencia política (general)--Comunicación en la políticaPublicidad política--PlaneaciónMercadotecnia--Aspectos políticosMedios de comunicación masiva--Aspectos políticosMarketing político en redes sociales e imagen públicaTesis de licenciaturaopenAccess