Morales Mejía, GuadalupeGarcía Díaz, León2024-04-122024-04-122023-11https://hdl.handle.net/20.500.12371/20347"La empresa Planta Purificadora de Agua Biosante se ha caracterizado a lo largo del tiempo por ser responsable y comprometida con la atención a sus clientes y el cuidado de la inocuidad del producto. Sin embargo, a últimas fechas se presentaron problemáticas relacionadas con el producto, ya que, de supervisiones hechas por Salubridad, se han identificado deficiencias en el acatamiento de la Norma Oficial Mexicana, así mismo, se han recibido quejas por insatisfacción de los clientes por falta de calidad en la prestación del servicio. Por ello y con el fin de solucionar la problemática que se ha presentado, es menester establecer el tipo de capacitación que se requiere de manera objetiva y precisa, de seguir así, existe el riesgo de que sea clausurada la empresa y perder clientes ante esta situación. La presente investigación ofrecerá un diagnóstico de las necesidades de capacitación y adiestramiento laboral de la empresa Planta Purificadora de Agua Biosante, misma que podrá ser utilizado posteriormente para la elaboración de una propuesta de programa de capacitación y adiestramiento, que coadyuve en el continuo mejoramiento de los procesos de producción e inocuidad alimentaria, atención a clientes, comercialización, etc., que garanticen una productividad y atención al cliente óptimo".pdfspaCIENCIAS SOCIALESPequeñas y medianas empresas--México--Veracruz--Estudio de casosAgua potable--PurificaciónCambio organizacionalControl de calidad--AdministraciónAdministración de personalEmpleados--Capacitacion deSatisfacción del consumidorDiagnóstico de necesidades de capacitación para la pyme: caso Planta Purificadora de Agua BiosanteTesis de maestríaopenAccess