Sosa Sánchez, ElíasBecerra Rodríguez, Dulce María de Monserrat2020-06-052020-06-052014-09https://hdl.handle.net/20.500.12371/6499“Resulta indispensable revisar tanto las expectativas de servicio de los clientes, así como el grado de satisfacción que estos mantienen con estas empresas de servicio; a fin de identificar casusas de dichas cifras así como cumplir el objetivo de mejorarlas y mantener los indicadores de servicio en un nivel competitivo. La preferencia y lealtad de los clientes hacia una empresa o una marca actualmente no solo se basa en el precio, ahora influyen otros factores como el servicio proporcionado y el grado de satisfacción de los clientes. En este estudio, se propone que con un plan de comunicación estratégico hacia los clientes, se logrará mejorar la experiencia de los clientes en los diferentes casos de siniestros. Mientras exista mayor información, habrá mayor satisfacción.”pdfspaCIENCIAS SOCIALESCompañías de seguros--MéxicoServicios al clienteSatisfacción del consumidorAdministración de calidad totalRelaciones con los clientesPropuesta de un programa de comunicación estratégica enfocado a la satisfacción de los clientes con siniestroTesis de maestríaLealtad del consumidoropenAccess