Bonilla Pérez, Marco AntonioBarrientos Mora, Jesús E.Torres Ríos, JorgeBONILLA PEREZ, MARCO ANTONIO; 889865TORRES RIOS, JORGE; 803102Tello Huitzil, Verónica2022-10-042022-10-042022-03https://hdl.handle.net/20.500.12371/16465"A través de una campaña de comunicación interna en la Academia TI de Volkswagen de México, ayudará a mejorar la gestión en la difusión de información de futuros proyectos de transformación digital dentro de la empresa para mantener comunicados a los colaboradores de una forma innovadora. La siguiente investigación se llevará a cabo en la empresa automotriz más importante del país, Volkswagen de México; debido a que se encontraron deficiencias en la comunicación dentro de una de sus estrategias generales, en la transformación digital, por ese motivo, al realizar la solución ante esta situación, causará no solo llamar la atención de los colaboradores de la Academia Ti, sino que también se sentirán parte en la contribución de esta estrategia y posteriormente invitará a otras áreas a sumarse en generar nuevas herramientas de comunicación".pdfspaINGENIERÍA Y TECNOLOGÍAAutomóviles--Industria y comercio--Administración--México--PueblaComunicación en las organizaciones--Estudio de casosComunicación visual--Técnicas digitalesArtes gráficasDiseño gráfico para campañas de comunicación interna en la Academia TI de Volkswagen de México, para lograr un sentido de pertenencia a los empleados en el campo de transformación digitalTesis de licenciaturaopenAccess