Santiesteban López, Norma AngélicaSANTIESTEBAN LOPEZ, NORMA ANGELICA; 240825Benítez Vidal, Jihan Guadalupe2019-03-282019-03-282017-02https://hdl.handle.net/20.500.12371/52"Los elementos teóricos presentados dan pauta al entendimiento de la propuesta de modelo finalmente planteada. Se utilizaron diversos conceptos actuales acerca del marketing en las organizaciones, rompiendo con algunos esquemas precarios pero usando bases fuertes que harán una combinación precisa entre lo moderno y lo antiguo. Las estrategias del modelo fueron pensadas para cumplir con la meta mercadológica del trabajo (posicionamiento); por lo tanto, validar la hipótesis ya establecida. Para las empresas en situación similar a Bonita Boutique se les recomienda la aplicación de este modelo que presenta las siguientes características: concreto, útil, medible y de fácil entendimiento."pdfspaCiencias Sociales y EconómicasMercadotecnia en InternetPublicidad en internetComercio electrónico--México--PueblaPropuesta de creación de un modelo de marketing digital (redes sociales) para el posicionamiento: caso práctico Bonita BoutiqueTesisPequeñas y medianas empresas -- MercadotecniaPosicionamiento (Propaganda comercial)openAccess