García Güemez, AlfredoTenorio Contreras, María del CarmenTENORIO CONTRERAS, MARÍA DEL CARMEN; 321157Rodríguez Gutiérrez, Yadira Carolina2020-03-262020-03-262014-03https://hdl.handle.net/20.500.12371/5271"La Comunicación Integral de Marketing (CIM) fue un tema central y primordial para esta investigación, debido a que sirvió para fundamentar las estrategias propuestas para la empresa. El objetivo de la investigación es identificar los factores que formulen la propuesta de valor para la marca 7/24 Mix, guiándose de dos objetivos específicos para esto: identificar necesidades de los clientes y conocer el medio de comunicación con mayor acceso al cliente de dicha marca. La CIM demostró ser una herramienta que provee de elementos necesarios al momento de buscar transmitir una propuesta de valor."pdfspaMaestría en Comunicación EstratégicaComunicación en las organizacionesClientes--VeracruzDeterminación de estrategias con base en los elementos de la comunicación integral de marketing (CIM) para transmitir la propuesta de valor de la marca 7/24 Mix en Orizaba, Ver.Tesis de maestríaPequeñas y medianas empresasPequeñas y medianas empresas--MercadotecniaPromoción en el punto de ventaopenAccess