Pérez Diestre, José AntonioPEREZ DIESTRE, JOSE ANTONIO; 319163Garza Carbajal, Paulina2020-04-162020-04-162014-04https://hdl.handle.net/20.500.12371/5664"En el mundo actual es un mundo de imágenes que forman parte de nuestra cotidianidad. Recibimos consciente o inconscientemente el contenido que portan y los valores dentro de los que fueron realizadas, que ante su inmediatez, con frecuencia pueden llegar a tener un peso mayor al de la escritura como portadoras de significados simbólicos que llegan a configurarnos como sociedad. M mucho se ha escrito sobre las imágenes publicitaria y propagandísticas que inundan tanto el entorno urbano como el virtual, y la forma en que estas contribuyen decisivamente en la conformación de los deseos y aspiraciones de la sociedad en la que se hacen visibles. Sin embargo, son las imágenes que no poseen objetivos publicitarios o propagandísticos evidentes y que funcionan a pesar de ello como métodos de difusión masiva de una ideología, las que resultan el objeto de la presente investigación".pdfspaHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAArte mexicano--Siglo XXPintores mexicanos--Siglo XXPintura mural mexicanaPintura--ApreciaciónArte y sociedadEntre la tradición y la modernidad. La ilustración gráfica mexicana (1920-1950)Tesis de maestríaopenAccess