MONROY KUHN, MONICA; 311514Monroy Kuhn, MónicaSalazar Valdivieso, Teresa2021-07-072021-07-072017-06https://hdl.handle.net/20.500.12371/13387"Los mayores logros en el aprendizaje de las matemáticas, así como la calidad y profundidad del conocimiento matemático que los estudiantes desarrollan, están relacionados con las tareas que los profesores presentan e implementan en sus aulas. Se ha documentado que la selección y organización de tareas que lleva a cabo un profesor de matemáticas es un determinante principal tanto de la naturaleza del aprendizaje de un estudiante en el aula de matemáticas, como en su motivación con respecto a esta disciplina. A pesar de su importancia, son pocas las investigaciones que analizan a profundidad las razones que sustentan esta selección".pdfspaCIENCIAS FÍSICO MATEMÁTICAS Y CIENCIAS DE LA TIERRAMatemáticas--Estudio y enseñanzaEnseñanza--MetodologíaEnseñanza efectivaLas relaciones entre las intenciones para el aprendizaje de docentes de matemáticas de secundaria y las características de las tareas que seleccionan durante la planificaciónTesis de maestríaMaestros--Capacitación deopenAccess