Rivera Salas, Paola EuniceHernández Flores, Hilda GabrielaEstupiñán Villanueva, AndreaRIVERA SALAS, PAOLA EUNICE; 47271HERNANDEZ FLORES, HILDA GABRIELA; 323096ESTUPIÑAN VILLANUEVA, ANDREA; 323076Villaseñor Zayas, Omar2025-01-132025-01-132024-07https://hdl.handle.net/20.500.12371/23741"La educación convencional en entornos académicos y la institucionalización de la enseñanza representan una vía tradicional para la adquisición de conocimiento. En este contexto, los estudiantes universitarios no solo consumen contenidos de entretenimiento en línea, sino que también participan activamente en la educación no formal a través de contenidos digitales. El crecimiento del consumo de contenidos de ocio en línea por parte de los estudiantes refleja cómo la Era Digital ha modificado sus patrones de tiempo libre, lo que impacta directamente en su vida cotidiana. La presente investigación tiene como objetivo analizar el proceso comunicativo que tiene lugar a partir del aprendizaje entre pares, mediante los contenidos digitales en comunidades universitarias, principalmente en alumnos relacionados con las carreras de marketing, publicidad, comunicación y afines".pdfspaCIENCIAS SOCIALESTeoría y práctica de la educación--Enseñanza (Principios y práctica)--Tecnología educativaTeoría y práctica de la educación--Enseñanza (Principios y práctica)--Tutoría de estudiantes por parte de paresComunicación en la educación--Estudio de casos--MétodosComunicaciones digitales--EvaluaciónEl proceso comunicativo del aprendizaje entre pares, mediante contenidos digitales: las comunidades universitarias en Puebla, 2023Tesis de maestríaopenAccess