Search
Now showing items 1-8 of 8
Plan estratégico para formalizar los procesos de la comunicación administrativa, caso: la Route des Vins, oficinas corporativas, Puebla
(Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, 2017-09)
Las organizaciones son unidades dinámicas que se mueven y transforman continuamente, son sistémicas ya que se relacionan con públicos internos y externos. Estas características las convierten en células complejas donde ...
Modelo de comunicación estratégica para la identidad visual. Caso: cursos de extensión universitaria de la Facultad de Lenguas de la BUAP
(202-06)
"La gestión estratégica de la Identidad Visual puede ayudar a los Cursos de Extensión Universitaria (CEU) pertenecientes a la Facultad de Lenguas de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, a incidir de manera positiva ...
Propuesta de una estrategia de comunicación para una adecuada comunicación entre jóvenes de 12 a 14 años y los líderes eclesiásticos católicos basados en la percepción de la imagen
(2017-07)
"En este capitulo desgloza cuales son nuestros alcances, es decir, hasta donde puede llegar esta investigación cuales podrían ser las características y factores de éxito para lograr nuestro objetivo. Así mismo se habla ...
El uso de las redes sociales como medio de comunicación estratégica para la captación de clientes externos. El caso de una inmobiliaria de corte internacional con representación en Puebla
(2016-03)
“Los estudiosos de la comunicación organizacional han descubierto en las tecnologías de la información un medio para desarrollar las estrategias comunicativas de la empresa; entre ellas la irrupción de las redes sociales ...
Estrategias de comunicación mercadológica en la comunicación corporativa del Complejo Cultural Universitario desde la perspectiva de los usuarios
(Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, 2015-06-01)
“La presente investigación se fundamenta en la mezcla de Comunicación Mercadológica de los autores O.C. Ferrell & Michael D. Hartline (publicidad, ventas personales o marketing directo, relaciones públicas y promoción de ...
Influencia de la responsabilidad social empresarial en la creación de reputación corporativa. Caso: Ajegroup México
(2015-05)
“La Responsabilidad Social Empresarial es un tema de interés creciente en todo el mundo y se ha convertido en un reto para las organizaciones de todos los ámbitos, ya que implica un entramado de decisiones que involucran ...
La comunicación estratégica como herramienta de posicionamiento en negocios familiares. Estudio de caso Gilisburger
(2015-04)
“Con la presente investigación se pretende mostrar un panorama evolutivo de los medios de comunicación y al mismo tiempo un cambio en la comunicología partiendo del hecho de que se ha dejado a tras el sentido unidireccional ...
Comunicación estratégica interna en organizaciones culturales caso: Complejo Cultural Universitario BUAP
(2020-08-24)
"En los últimos años la Comunicación Interna (CI) se ha vuelto un tema relevante dentro de las organizaciones, ya sean públicas o privadas, a tal grado que los expertos en comunicación aseguran que de ella depende ...
Copyright © BUAP 2018. All right reserved.