Search
Now showing items 1-7 of 7
La espiral invertida. Etnografía sobre artistas, memorias callejeras
(Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, 2018-08)
"Las historias contadas por los artistas que figuran en esta obra, así como sus
experiencias, vivencias y anécdotas, se plasman a detalle en la descripción del
fenómeno. Este apartado, memorias de un magnate llamado ...
El uso del chile y el maíz en las recetas gastronómicas de Tecomatlán Puebla, a partir de la fotografía
(2020-10-26)
“La idea de este trabajo es dar a conocer la importancia que tiene la cultura gastronómica utilizando el chile y el maíz que son dos productos originarios del país, con ellos se realizan diferentes recetas tradicionales. ...
Un buen trago: análisis descriptivo de las campañas exitosas de bacardi en la ciudad de Puebla
(2014)
"Dentro de los medio que utilizan las campañas exitosas para llegar a su publico meta, ya sean ATL (above the line) o BTL (below the line), se hace énfasis a la publicidad exterior, debido a que constituye un valioso ...
El reconocimiento de la comunicación como un derecho fundamental en la vida de los mexicanos
(2014-11)
"La presente investigación pretende indagar en el reconocimiento de la comunicación como un derecho fundamental en México mediante la opinión de expertos de diversas disciplinas tales como: derecho, comunicación, periodismo, ...
La construcción del concepto Educación Ambiental a partir del contenido en las revistas de divulgación de la ciencia
(2014-11)
"Dentro de la presente investigación se analiza la influencia de los Medios de Comunicación y el manejo de información respecto temas relacionados al medio ambiente que llevan a cabo las Revistas de Divulgación Científica; ...
Diagnóstico de la comunicación interna en MiPymes: Puebla
(2021)
“Las organizaciones que se dedican a la prestación de servicios, sobre todo a la atención al cliente, suelen presentar problemas en la comunicación interna de la empresa, que se ven reflejados durante el proceso de atención ...
Estereotipos en las telenovelas mexicanas para niñas de 6 a 12 años
(Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, 2015-09)
“La finalidad de los medios de comunicación, es informar y entretener al público que los sintoniza logrando satisfacer las necesidades del mismo. Buscanel beneficio del público y de los empresarios que dirigen los medios ...
Copyright © BUAP 2018. All right reserved.