Repository logo
    menu.section.about_menu
    All of DSpace
  • English
  • Español
  • Português
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Aburto Rodriguez, Yunuen"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Tesis de maestría
    Análisis de la satisfacción del usuario mediante la información obtenida durante el mes de Enero a Marzo del año 2017 de la jurisdicción número 10 del programa de fortalecimiento a la atención medica, Puebla, México.
    (2018-11) Aburto Rodriguez, Yunuen; MUÑOZ GUARNEROS, CARLOS OMAR; 368562; ROSALES BAEZ, LIS; 456154
    "Uno de los objetivos de análisis de satisfacción, es facilitar la información a los profesionales, gestores y administradores del sistema sanitario sobre aquellos aspectos de la organización sanitaria que son percibidos por la población como insatisfechos y que son susceptibles de mejora mediante la modificación de circunstancias, comportamiento o actitudes de la organización que intervienen en el proceso asistencial Desde el punto de vista administrativo, se ha documentado que la satisfacción del consumidor de salud es un antecedente de la calidad percibida del servicio, la cual es distinta a la calidad funcional del prestador. La satisfacción del paciente es un elemento deseable que debe estar presente en la atención de salud."
logo_buap
social networkssocial networkssocial networkssocial networkssocial networks

Benemérita Universidad Autónoma de Puebla

4 sur 104 Centro Histórico C.P. 72000

Teléfono +52(222) 2295500 ext. 5013

Dirección General de Bibliotecas

Boulevard Valsequillo y Av. de las Torres

Ciudad Universitaria. Col. San Manuel

C.P. 72570

Teléfono +52 (222) 2295500 Ext 2901

logo_buap Copyright © Dirección General de Bibliotecas - BUAP 2024. All right reserved.